miércoles, 22 de julio de 2015

Mejora con los controles de calidad

Los productos que salen al mercado pasan a través de una batería de análisis muy complejos para que se asegure que los clientes compran los artículos siempre de primera calidad. Los estudios de los artículos es importante para el control de calidad. En el ambiente tan competitivo de hoy en día, se convierte importante para todo hombre de negocios o propietarios de las empresas hacer el control de calidad de la totalidad de sus artículos que comercializan.

Hay muchas compañías que dan una multitud de servicios para realizar análisis analíticas para ayudar a los propietarios y empresarios a hacer estos controles de calidad, y todo el seguimiento del proceso. El objetivo de estos análisis es proporcionar a los empresas y empresarios las técnicas analíticas para asi ayudarles a lograr la mejor calidad en sus productos.

Los controles de calidad son vitales para las necesidades que son básicas en la industria microelectrónica . Y las empresas que ofertan los servicios de pruebas analíticos dan un conjunto completo de pruebas de análisis de calidad y de toda la integridad de los componentes microelectrónicos y como se hacen. Veremos a continuación algunos pruebas que se están realizando

-Análisis de vapor interno es un procedimiento de examen con unas características muy versátiles para el estudio de los gases residuales. Este estudio utiliza los estudios de espectrometría de masas compleja para determinar con bastante precisión las concentraciones relativas de un gas o de vapor que se encuentra contenido en los dispositivos herméticos.

- Estudios de hermeticidad hay dos clases de pruebas no destructivas. Las formas de análisis están hechos para poder determinar la calidad de la parte hermetica. El espectrómetro de masas de helio o el detector de centelleo Kr85 es usado para medir las tasas de fuga finas. Y las tasas de fugas brutas se puede determinar utilizando tinturas.

- La espectrometría de masas orgánicas ofrecen muchos estudios con el fin de caracterizar los elementos orgánicos volátiles y semi-volátiles, y las impurezas de un rango de matrices en las muestra.

- Los pruebas de elaboración se realizan en los instrumentos microelectrónicos para determinar o evaluar el diseño inherente y asimismo la robustez de cualquier componente practicando un análisis de las características físicas y además de la calidad de la mano de obra.



- La microscopia acústica esta exploración se realiza para examinar huecos, grietas, anomalías varias y exfoliaciones se pueden examinados por este tipo de análisis que no son destructivos. Hay modelos de medida múltiples para este tipo de análisis.

También de los estudios mencionados mas arriba, otros pruebas incluyen los experimentos químicos, los pruebas de fallos, el análisis del material y los análisis de superficie etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario